Saludos amigos, ante la situación de emergencia en salud pública a raíz del huracán María, queremos comunicar la siguiente información a las comunidad de cirujanos y médicos internistas del país.

Professional Hospital de Guaynabo tiene disponibles varias salas de operaciones para procedimientos electivos y de emergencia. Estaremos agilizando y simplificando el proceso de privilegios para poder servir a sus pacientes. Somos proveedores de la mayoría de los planes médicos.

Todo cirujano interesado en realizar procedimientos en el hospital puede comunicarse con el Presidente de la Facultad, Dr Luis Novoa al 787-740-8787 ext. 2011 o la Lic. Maria T Mejías ext 1136, o ext 1003.

Agradecemos de antemano a los compañeros que compartan este mensaje para el beneficio de la salud pública del país.

Professional Hospital
Ave las Cumbres de Guaynabo